que ganas me das..

..para nosotros, aún antes de nuestro tiempo :*

entreabrir los ojos y sentirme abrazada por tus brazos
pasamos la noche juntos, abrazados, olvidándonos del mundo que nos hacecha y amenaza con su realidad fuera de este cuarto.

aún está obscuro afuera pero siento el amanecer se acerca; me siento felíz entre tus brazos aprisionantes.
me volteo dentro de tu abrazo, te abrazo ahora de frente, y aún con tus ojitos cerrados sonries a mi cercanía. Si supieras cuanto te quiero..

hundo un poco mi cara en tu pecho, aspiro tu aroma, tan tuyo que me enloquece, tan tuyo que me embriaga y me pierde.

aún no amanece y me dejo caer de nuevo en el abismo de tus brazos llenos de sueño.
me dejo caer y sueño,
sueño contigo..
..que sueñas conmigo.

me dejo llevar y en mi cama te siento,
no despertemos nunca, amor.
este espejismo me hace felíz. 

xx
C.

Leave a Reply

