Aquel Amor

ese que no fue nuestro,
tu amor siempre fue de ella
y mi amor siempre fue del viento.

tantas noches a tu lado,
compartiendo mi lugar junto a ti con ella en la cama.

aquel amor que aunque intocable, hizo hervir nuestra sangre.

ese amor que aunque imposible, será el que tu y yo más recordemos por haber sido perfecto.

ese amor que aunque distante, nunca se aparta de nuestro lado.
porque sin Tú esperarlo, entré de pronto en tu pecho para ahí quedarme y cuidarte; sin Yo oponer resistencia, te deje entrar en mi y tocarme el alma.
ya conscientes de nuestra locura nos dejamos llevar sin ataduras, de lleno y completamente, como solo los amantes de antes lo hacen.

No hubo nada excepto tu cuerpo
No había nada excepto mis besos
No fuimos nada excepto dos almas reencontrándose,
..desnudas
..calientes
hirviendo de amor por dentro..

xx
C.

Leave a Reply

